PNK Singulares

Rulfo

Óscar Pantoja & Felipe Camargo

«La literatura no es un acto humano vacío, sino autores como Juan Rulfo muestran que tienen un papel de cambio y transformación social y político»

— LUIZ RUFFATO, CRÓNICA.COM.MX

Un desierto árido atravesado por unos espectros fantasmales sin rumbo y sin pasado. Sus rostros están ajados por el tiempo y sus huellas desaparecen antes de ser borradas por el viento. Juan Rulfo nos ha legado este universo en «El llano en llamas» y en «Pedro Páramo», dos pequeñas obras maestras que son, sin duda, muestras de lo más grande de la literatura en castellano.

Lanzamiento: 2015
Formato: 17 cm x 23,5 cm
Impresión: Tapa rústica / 188 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-58124-1-3
Derechos: Mundiales
$46.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Autor

    Óscar Pantoja   Colombia

    Escritor, autor de los guiones de las novelas gráficas «Gabo, memorias de una vida gráfica», «Rulfo» y «Tumaco», editadas por Rey Naranjo Editores. Premio Nacional de Novela Alejo Carpentier 2001 con la novela «El hijo». Beca Nacional de Cinematografía en corto y mediometraje 1998-2001 del Ministerio de Cultura. Ha hecho cine de terror y amor. Ha colaborado en diversos proyectos de escritura y audiovisuales, y actualmente se desempeña como escritor de textos, artículos, guiones, novelas y proyectos editoriales. Escribe para la revista Suite 101. Desde 2009 es coordinador y tutor del Taller virtual de escritores de novela corta, proyecto de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

  •  
    Autor

    Felipe Camargo   Colombia

    Es egresado de artes visuales de la Universidad Javeriana y obtuvo una mención de honor por su proyecto de grado. Obsesionado con la falta de comunicación en las ciudades, realizó su primera exposición individual basándose en este tema, su primera novela gráfica, «El señor solitario y la anciana incomunicada», se lanzó durante la misma. Ha participado en varias muestras colectivas. Sus materias de interés y de trabajo son la pintura, la ilustración, las historietas y el diseño editorial. Publicó su trabajo de historieta en La Gacetilla de Robot y en la revista Larva. Fue invitado a participar en el festival Entreviñetas 2012. Colaboró en el libro dedicado a Rafael Pombo que fue publicado con la Editorial Robot.