PNK Singulares

Pánico

Ana María López

«Pánico  tiene páginas sombrías que hacen referencia a la soledad e incluso al suicidio, pero también otras llenas de humor “negro y sarcástico”, alegría, juego y celebración, elementos que han estado presentes en la vida de la autora y que según ella “alivianan las cosas y permiten verlas satelitalmente”.»

Revista bacánika

Ana es una estudiante que vive en Medellín con su mamá y su hermana. Un día, cuando está sola en su casa, una figura comienza a atormentarla en los momentos más inesperados. Esta situación se alarga durante varios años, lo que lleva a Ana a cambiar radicalmente su vida y a aislarse hasta que, con la ayuda de sus amigos y su familia en Medellín y Bogotá, decide luchar contra ese monstruo interno que resulta ser uno mucho más común de lo que parece.

Lanzamiento: 2019
Formato: 16,5 cm x 23,5 cm
Impresión: Tapa rústica / 124 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-56225-5-5
Derechos: Mundiales
$48.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Autora

    Ana María López    Colombia

    Es una ilustradora y diseñadora gráfica colombiana. Tiene experiencia en diseño de moda y publicidad, pero enfoca gran parte de su trabajo en ilustrar proyectos relacionados con educación y cultura. Sus dibujos han aparecido en el libro infantil «Una vida de sueños…» y la revista «El Conde Letras». Ha participado en varias exposiciones como Sherlock Holmes sin secretos, Monstruario infantil y 65 años Teatro Pablo Tobón. «Pánico», su primera novela gráfica, fue ganadora de la beca de creación de la Alcaldía de Medellín.