PNK Infantil

Cómbita

Óscar Pantoja & Jim Pluk

«Sencillamente, «Cómbita» es la metáfora de una familia humilde que es inmensamente rica en amor.»

— Bacanika

«Cómbita» es la historia de una niña que persigue sus sueños en una bicicleta y que, en su recorrido, hace decenas de nuevos amigos. No importa cuántas veces se caiga de su bicicleta, su voluntad permanecerá intacta. También es la historia de un municipio de Boyacá, Colombia, en el que sus habitantes humanos, animales y vegetales crecen y conviven felizmente para nutrir la vida misma. Sencillamente, «Cómbita» es la metáfora de una familia humilde que es inmensamente rica en amor.

Lanzamiento: 2019
Formato: 20 cm x 29 cm
Impresión: Tapa rústica colaminada / 36 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-8969-89-3
Derechos: Mundiales
$36.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Autor

    Óscar Pantoja   Colombia

    Escritor, autor de los guiones de las novelas gráficas «Gabo, memorias de una vida gráfica», «Rulfo» y«Tumaco», editadas por Rey Naranjo Editores. Premio Nacional de Novela Alejo Carpentier 2001 con la novela «El hijo». Beca Nacional de Cinematografía en corto y mediometraje 1998-2001 del Ministerio de Cultura. Ha hecho cine de terror y amor. Ha colaborado en diversos proyectos de escritura y audiovisuales, y actualmente se desempeña como escritor de textos, artículos, guiones, novelas y proyectos editoriales. Escribe para la revista Suite 101. Desde 2009 es coordinador y tutor del Taller virtual de escritores de novela corta, proyecto de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

  •  
    Ilustrador

    Jim Pluk   Francia

    Entre sus compañeros de colegio, Jim Pluk nunca se destacó por ser un buen deportista ni muy extrovertido. A diferencia de ellos, Jim siempre estaba dibujando en un rincón. Dibujaba a sus compañeros, a su profesora y a sus mundos paralelos. Así mantuvo la pasión por el dibujo, el collage, el cómic y la pintura. Actualmente ha publicado 4 libros: «Pecas» (editorial Robot), «Rayito» (editorial Universidad de Caldas), «Josefina» (autopublicado) y «Canosa» (editorial Gato Negro). Actualmente escriba e ilustra varios cuentos ilustrados y novelas gráficas, y espera seguir dibujando hasta el fin.