Letras Mil

Los años queman

Jaime Arracó Montoliu

«El guardían entre el centeno de la lengua española. Un relato brillante, atractivo. Lleno de pasión y de vida. Una maravillosa revelación literaria.»

— FELIPE OSSA

Al mudarse de España a Florencia Alberto comienza de cero: una nueva casa, nuevos amigos y nueva escuela. Sin embargo, él sigue siendo el mismo; juega fútbol y tiene un grupo de amigos con los que se divierte, como cualquier adolescente. Aunque algo parece molestar a los adultos de ese grupo en particular, pues sus divertimentos incluyen: consumir drogas y alcohol y meterse en problemas. Esta historia sobre el camino a la adultez de un joven que quiere descubrir quién es. La novela recreada en Florencia le apunta a un conflicto universal: la identidad. Día a día, de la mano de Alberto, el lector deberá encarar las decisiones que afectarán al protagonista el resto de su vida.

Lanzamiento: 2016
Formato: 13,5 x 21 cm
Impresión: Tapa rústica / 152 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-59304-5-2
Derechos: Mundiales
$20.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Autor

    Jaime Arracó Montoliu   España

    Pasó su adolescencia en Florencia. Llegó a Bogotá en el 2007, para finalizar sus estudios en Publicidad, y decidió quedarse. Arracó tiene un amplio rango de publicaciones que van desde artículos sobre música hasta cuentos. Ha trabajado con Arcadia y es un reconocido periodista cultural y editor. Como resultado de su gran pasión por la literatura escribió Los años queman, su primera novela.