PNK Infantil

La Vavaca y el primo Pinpín

Virginie Vertonghen & Carine de Brab

«Con La Vavaca, los pequeños pueden, en cualquier caso, aprender con placer el orden de leer los cuadros, cortar la acción en viñetas, comprender las expresiones faciales y los símbolos de movimiento. Pero, sobre todo, apreciarán una historia divertida, un poco cruel, para leer y releer. »

— Editions ACTUSF

La Vavaca recibe la visita de su primo Pinpín. Ella está tan contenta que lo lleva a conocer todos los rincones de la isla. Pinpín se ve inmerso en un tornado de situaciones cómicas, increíbles y peligrosas; él, que sólo aspiraba al descanso y a la calma…
¡Oh, pobre Pinpín!

Lanzamiento: 2014
Formato: 16,5 cm x 23,5 cm
Impresión: Tapa rústica colaminada / 32 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-58124-5-1
Derechos: Latinoamérica
$29.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Autor

    Carine de Brab   Bélgica

    Ha hecho carrera en el cómic en francés. Desde que era estudiante de Claude Renard en sus talleres de cómic en la ESA en Bruselas, de Brab ha colaborado en proyectos como «Zingari» de René Follet e Isabelle de Will. También es autora de la serie «Tamia et Piko» publicada en la revista L’Ecureuill. También es autora de los exitosos personajes infantiles: «Benjamín, el antipático», «La Vavaca» y «Zigo, el payaso». Actualmente, además de desarrollar nuevos proyectos decómic, Carine es profesora de dibujo e ilustración. Ha sido profesora en la Academia Constantin Meunier en Etterbeek.

  •  
    Autor

    Virginie Vertonghen   Bélgica

    Es artista plástica e ilustradora para niños belga. Estudió bellas artes en el Instituto Saint-Luc de Lieja. Ha ilustrado cinco libros para niños escritos por Chistian Merveille: «Ne sors pas, petit cochon!» (2000), «Et alors, le loup?» (2001), «Mais pourquoi le bœuf?» (2002), «C’est moi maman!» y «C’est moi papa!» (2007). Su primer libro álbum de la Vavaca fue publicado en febrero de 2008.