PNK Infantil

Tumaco

Óscar Pantoja & Jim Pluk

«Es tiempo de dar un paso a otro terreno del cómic colombiano, empezado con Tumaco, una propuesta de Rey Naranjo.»

— ENTER.CO

En Tumaco no hay canchas, no hay guayos y en ocasiones no hay balones. Lo que si hay son niños con ganas de jugar al futbol. Cuando el deseo es más fuerte, se pueden romper barreras y patear los sueños tan lejos como cada uno quiera.

Lanzamiento: 2014
Formato: 20 cm x 29 cm
Impresión: Tapa rústica colaminada / 48 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-58124-8-2
Derechos: Mundiales
$32.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Autor

    Óscar Pantoja   Colombia

    Escritor, autor de los guiones de las novelas gráficas «Gabo, memorias de una vida gráfica», «Rulfo» y«Tumaco», editadas por Rey Naranjo Editores. Premio Nacional de Novela Alejo Carpentier 2001 con la novela «El hijo». Beca Nacional de Cinematografía en corto y mediometraje 1998-2001 del Ministerio de Cultura. Ha hecho cine de terror y amor. Ha colaborado en diversos proyectos de escritura y audiovisuales, y actualmente se desempeña como escritor de textos, artículos, guiones, novelas y proyectos editoriales. Escribe para la revista Suite 101. Desde 2009 es coordinador y tutor del Taller virtual de escritores de novela corta, proyecto de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

  •  
    Ilustrador

    Jim Pluk   Colombia

    Entre sus compañeros de colegio, Jim Pluk nunca se destacó por ser un buen deportista ni muy extrovertido. A diferencia de ellos, Jim siempre estaba dibujando en un rincón. Dibujaba a sus compañeros, a su profesora y a sus mundos paralelos. Así mantuvo la pasión por el dibujo, el collage, el cómic y la pintura. Actualmente ha publicado 4 libros: «Pecas» (editorial Robot), «Rayito» (editorial Universidad de Caldas), «Josefina» (autopublicado) y «Canosa» (editorial Gato Negro). Actualmente escriba e ilustra varios cuentos ilustrados y novelas gráficas, y espera seguir dibujando hasta el fin.