Te van a robar este libro

El Spoiler de tu vida

Te van a robar este libro
Te van a robar este libro
Te van a robar este libro

Hemos visto cómo han ido transformándose los temas. Hay unos que son frases obvias, clásicas, pero veo que también se han ido metiendo un poco más con la actualidad. «Ni Esmad ni policía, los únicos que te cuidarán serán tus amigos»

— CARACOL RADIO

No existe nada más frustrante que saber en qué termina la película o serie que quieres ver. Este libro no quiere arruinarte tu vida ni mucho menos, solo sacarte una sonrisa en estos momentos tan duros. Ilustrado por Pobre Muchacho, estos spoilers te traerán a la mente muchos recuerdos y anécdotas, tuyas o de alguien cercano. Por ahora solo podemos decir que te divertirás muchísimo.

Lanzamiento: 2021
Formato: 16 x 16 cm
Impresión: Tapa blanda / 216 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-5586-61-1

Derechos: Mundiales
$50.000 COP

COMPRAR LIBRO
  • Autor

    Jaime Calderón  Colombia

    Jaime Alexander Calderón (Barranquilla) se ha sentido un creativo desde que estaba en el colegio; muy temprano supo que quería hacer algo relacionado al diseño y estudió Diseño Gráfico. Se siente con el espíritu de un piloto de Fórmula 1, razón que lo ha llevado a diferentes lugares a buscar un futuro lejos de su ciudad natal, sin dejar nunca de ser costeño de corazón.

    Ambos abrieron en 2019 la cuenta de Instagram El spoiler de tu vida, que ya cuenta con más de 120.000 seguidores.

  • Julian Navarro

    Autor

    Julián Navarro  Colombia

    Julián Darío Navarro (Pereira) pasó por varias carreras antes de decidirse por la Publicidad. Ama la música aunque cree que ella no a él, lo que no lo ha desmotivado para tocar en varias bandas de punk. Desde muy joven ha coqueteado con la escritura, y en este libro encontró la oportunidad de gritarle al mundo unas cuantas verdades.

    Ambos abrieron en 2019 la cuenta de Instagram El spoiler de tu vida, que ya cuenta con más de 120.000 seguidores.