PNK Infantil

¡Qué suerte tengo!

Lawrence Schimel & Juan Camilo Mayorga

«Ofrece otra cara de la discapacidad; allí un niño admira lo que su hermano con discapacidad visual hace: leer a oscuras, tener un perro lazarillo y ser más sensible a su entorno.” »

— MaguaRED

Jose es un niño inteligente, con buena memoria, puede leer sin luz, cuenta las mejores historias del mundo, ¡y hasta tiene un perrito!… ¡Qué suerte tener un hermano como Jose!

Lanzamiento: 2018
Formato: 22 cm x 22 cm
Impresión: Tapa dura / 32 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-56225-1-7
Derechos:
$47.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Autor

    Lawrence Schimel   Estados Unidos

    Escribe en inglés y español y ha publicado más de 100 libros de diversos géneros. Sus muchos libros infantiles incluyen títulos como: «¡Vamos a ver a papá!», «No quiero estar aquí», «¡Es mío!», entre otros. Sus álbumes «¿Lees un libro conmigo?» y «Somos iguales» fueron seleccionados por IBBY (International Board of Books for Youth) para Outstanding Books for Young People with Disabilities en 2007 y 2013 respectivamente. Su libro «No hay nada como el original (Avión de papel)» fue seleccionado por la Biblioteca Juvenil Internacional en Múnich, Alemania, para los White Ravens en 2005.

  •  
    Ilustrador

    Juan Camilo Mayorga   Colombia

    Es un artista e ilustrador radicado en Bogotá. Ilustrador de libros infantiles como «Los aeropuertos» y «Había un gigante». Sus obras han sido publicadas en Latinoamérica y Estados Unidos.