PNK Singulares

Páginas interiores

Jacky Benetaud & Stéphane Courvoisier

«Hay un poco de Borges, con una pizca de Ray Bradbury cuando escribía Fahrenheit 451, una especie de juego de encaje, de muñecas rusas; es inquietante, es embrujante, es completamente vertiginosa, y aún mejor. Es sorprendente, onírico y hermoso.»

— Alexis Laballery, Parutions.com

Es la historia de una lectora y un escritor, quienes entablan una entrañable relación cuando se encuentran en la biblioteca de una ciudad futurista. En esa ciudad, distópica y solitaria, ya no existen los bolígrafos y el aire alcanza altos niveles de toxicidad. Publicada por primera vez en Francia por Actes Sud en 2011. Una coedición de la Cifra Editorial (México), Rey Naranjo Editores (Colombia) y Editorial Nortestación (México), con apoyo Jules Supervielle del Institute Francais.

Lanzamiento: 2016
Formato: 16,5 cm x 23,5 cm
Impresión: Tapa rústica colaminada / 32 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-58124-5-1
Derechos: Latinoamérica
$35.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Ilustrador

    Stéphane Courvoisier    Francia

    Se graduó en 2006 de Artes Decorativas en Estrasburgo. Es ilustrador y dibujante de cómics, hizo parte de la selección «Jeunes talents» en el festival de Angulema en 2008. «Páginas interiores» fue su primer libro álbum, alcanzando un éxito en Francia. 

  •  
     
    Autor

    Jacky Benetaud    Francia

    Solo basta una búsqueda en internet para darse cuenta del bajo perfil que maneja este escritor francés. Pero lo que sí podemos decir es que él fue el responsable de hacer el guión de «Páginas interiores», una magistral novela gráfica silente que, luego de obtener un enorme reconocimiento en el exigente círculo del cómic francés, pasó a ser editada en español en México y Colombia. La calidad de esta pieza ha hecho que se la compare con «El Laberinto de Borges».