PNK Singulares

Magia Blanca

Simon Hanselmann

«Sus historietas son salvajes, una burla a lo corsés de lo políticamente correcto en materia de sexo, alcohol y drogas.»

— EL PAÍS

En esta ocasión nos encontramos con Megg, Mogg y Búho en Amsterdam, mientras celebran el cumpleaños de Búho o escapan de algún problema en compañia de su incondicional amigo Werewolf Jones. No faltarán las drogas, el alcohol, los desesperado intentos de Búho de llevar una vida tranquila y las terribles depresiones de Megg. Hanselmann llega con un cómic, editado por primera vez en Latinoamérica, que promete hacer reír y estremecer a más de uno.

Lanzamiento: 2015
Formato: 21 x 14 cm
Impresión: Tapa rústica / 112 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-5888-94-4
Derechos: Latinoamérica
$58.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Autor

    Simon Hanselmann   Australia

    En el año 2013, Fantagraphics Books publica por primera vez sus libros bajo un sello editorial y desde ese momento editoriales como Fulgencio Pimentel y Rey Naranjo han trabajado con el australiano. Ha sido nominado en dos ocasiones al premio Ignatz Award uno por cómic revelación y otra por historia revelación. Hanselmann se caracteriza por su irreverencia, su particular manera de ver y retratar la vida y cómo ha logrado plasmarlo en las historias de Megg, Mogg y Búho, personajes principales de sus cómics.