índice

Los otros siempre tienen la razón

Natalia Maya

«Lo interesante es que la autora, en lugar de adentrarse en los lugares comunes de la cultura mafiosa que ya resultan desgastados y aburridos, crea personajes que están en la periferia de esa sociedad, unos ‘outsiders’ si se quiere, y que contemplan en lo que se ha convertido su ciudad con tristeza, asco y una apatía gigante en muchos casos.»

— el país

Antioquia es el escenario de nueve historias ficticias pero con situaciones y perfiles muy reales: una estudiante paisa recién llegada a otro país habitado por depredadores sexuales; la niña víctima de un profesor de Religión drogadicto; esa «amiga» de la familia, chismosa y libertina; tías malvadas; el tío borracho; la artista renuente a trabajar; una despechada suicida; una gorda ladrona y alcohólica; y una cuarentona admiradora de Lou Reed.

Lanzamiento: 2019
Formato: 14 cm x 21 cm
Impresión: Tapa rústica / 120 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-55860-2-4
Derechos: Mundiales
$34.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Autor

    Natalia Maya   Colombia

    Es una escritora y periodista de Medellín. Es editora del Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente. Sus textos han aparecido en publicaciones como El Malpensante, Bacánika y Odradek. En 2017, su cuento «Especulaciones editoriales» quedó en el libro «Puñalada trapera – Antología de cuento colombiano», y en 2019 publicó su primera selección de historias «Los otros siempre tienen la razón», ambos editados por Rey Naranjo.