PNK Infantil

Lily y el pintor loco

Elsa Brants & Nykko

«[Lily] está dirigido a niños de 3 a 6 años que no necesitan padres para leerlo. No hay texto, por lo que imaginan la historia en sus propias palabras.»

Manga-news.com

Cuando pintaba un nuevo y aburrido retrato del Rey Gordín y de la princesa Lily, Leonardo se quedó dormido. Furioso, el soberano lo golpeó violentamente y el pintor, desorientado, embadurnó de pintura todo lo que se encontró en su camino; incluido un rey irascible y colérico. Al llegar la noche, Lily se puso su traje de justiciera. Acompañada de su fiel Dudu, transformado en unicornio alado, Lily estaba decidida a reparar las injusticias cometidas por su padre, el Rey. Una tira cómica para leer por ti mismo a partir de 3 años.

Lanzamiento: 2014
Formato: 16,5 cm x 23,5 cm
Impresión: Tapa rústica colaminada / 32 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-58124-4-4
Derechos: Latinoamerica
$29.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Autora

    Elsa Brants   Francia

    Ella y su esposo son los creadores de la serie «Les chroniques de Magon». Elsa también ha trabajado como colorista en varios libros álbum y «Lily y el pintor loco» es su primer trabajo como autora. El trabajo de Brants ha sido publicado en diferentes países como Francia, Japón y Colombia.

  •  
    Ilustrador

    Nykko   Francia

    Publicó varios títulos con la editorial Soleil en 2004, «Vermine!» y «Félicité bonaventuré» así como «Zombie Love Story», con la ediciones La Boîte Aluminium en el mismo año Dibbuks publica en España su serie «Los niños del otro lado».