PNK Infantil

El libro de la tristeza

Gabriel Ebensperger

«Gabriel Ebensperger nos anima a encontrar la felicidad en lo cotidiano, en el mundo que nos rodea sin que a veces nos paremos si quiera a mirarlo.»

— Diario El País

“Existe una cosa que se llama Tristeza. Y tiene un ojo que todo lo ve”, por más que quiera mirar a su alrededor, Tristeza no puede ver algo distinto a lo que siempre ha visto con su único ojo de tristeza. Pero, Tristeza encontrará un mundo tan bello y mágico en su camino, como la figura de una sonrisa radiante que forma su párpado al cerrar su ojo.

Lanzamiento: 2019
Formato: 16,5 cm x 26,5 cm
Impresión: Tapa dura / 56 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-89698-4-8
Derechos: Mundiales
$40.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Autor

    Gabriel Ebensperger   Chile

    Desde pequeño se dedicó al dibujo, la pintura y la fotografía. Estudió Diseño Gráfico en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. En los últimos años ha colaborado como ilustrador en distintas revistas y agencias creativas locales. Entre 2009 y 2015 ilustró quincenalmente la sección de entrevistas Los Números de la revista Paula, donde además fue director de arte entre 2014 y 2015. Participó en el libro compilatorio «Ilustración a la chilena» (2013, Plop Galería y ocho Libros) que fue lanzado en el 2do Festival internacional de Ilustración de Santiago con una exposición en el Centro Cultural Palacio La Moneda. En 2004 condujo, junto a Camila Gutiérrez, la primera temporada del programa LGBTI «Ciudad Cola» en Súbela Radio.