PNK Infantil

Bolita de pelo・La mansión embrujada

Pierre Bailly & Céline Fraipont

«Un novedoso cómic silente para niños, donde la ausencia de texto estimula la imaginación.»

— Fuente

Una neblina espesa. La puerta entreabierta de una casa extraña. Una ratoncita fantasma, unos bichos horribles y un vampiro desliñado que busca la forma de asustar.
¡Él es un pequeño que vive despabilado!
Bolita de Pelo es un chicuelo curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser un pequeñín, se sumerge en aventuras extraordinarias, de donde sale cada vez más grande. Él vence los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas.

Lanzamiento: 2014
Formato: 16,5 cm x 23,5 cm
Impresión: Tapa rústica colaminada / 32 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-57313-5-6
Derechos: Latinoamérica
$29.000 COP

COMPRAR LIBRO
  •  
    Autor

    Céline Fraipont   Bruselas

    Su carrera de cómic comenzó cuando conoció a Pierre Bailly en Lieja en 1996. Diez años después, se le ocurrió la brillante idea de hacer cómics silentes destinados al público más joven de todos.

  •  
    Autor e ilustrador

    Pierre Bailly   Alger

    Siendo muy joven regresó a la tierra natal de su familia, Bélgica. Estudió diseño gráfico en el Instituto Saint-Luc de Bruselas, ahí tuvo la oportunidad de conocer a Vincent Mathy, y continuó sus estudios en la Escuela Nacional Superior de Artes Visuales en La Cambre. Siempre ha estado interesado en crear para el público infantil. Después de trabajar unos años haciendo cómic infantil, en colaboración con Denis Lapière, emprendió su propio proyecto con su compañera Céline Fraipont. Así nació «Bolita de Pelo».