PNK INFANTIL

La verdadera historia del Sapo Luiz

Luiz Ruffato & Florencia Capella

VER TODO EL CATÁLOGO
Image

Image
Image

«Ruffato reinventa la ya muy conocida historia de la princesa que besa al sapo para que se transforme en un príncipe […] No todo en el libro de Ruffato ocurre como en los cuentos de hada tradicionales, pero aun así Juliana y el Sapo Luis viven felices por siempre.»

— Diario do Nordeste, 2015.

El rey está muy preocupado, porque su hija, Juliana, no encuentra el amor de su vida. Esta es la historia de Juliana, una princesa que recorre todo el reino buscando al sapo que será su príncipe azul. Un muy divertido cuento de hadas. La verdadera historia del Sapo Luiz fue ganadora del premio Jabuti (Brasil) en la categoría infantil en 2015.

  • Luiz Ruffato Brazil, 1961

    Considerado uno de los escritores más brillantes de la literatura brasileña contemporánea. Nació en Minas Gerais, en el seno de una familia de inmigrantes italianos, y fue el primero de su familia en realizar estudios universitarios. Desde que publicó su primera colección de historias, en 1998, Ruffato ha sido aclamado por la crítica. Ganador de por unanimidad, el Premio Literario Casa de las Américas 2013 por su novela Domingos Sem Deus. Su novela Ellos eran muchos caballos, editada por Rey Naranjo, fue galardonada con el Premio Machado de Assis a la mejor novela.

  • Florencia Capella Argentina, 19XX

    Ilustradora argentina radicada en Buenos Aires. Es diseñadora gráfica de la Universidad de Buenos Aires, lugar donde actualmente da clases sobre ilustración. En 2015 fue una ilustradora seleccionada por la Bologna Children’s Book Fair y en 2016 hizo parte de la selección de la Society of Illustrators.

Lanzamiento: 2018
Formato: 22 cm x 22 cm
Impresión: Tapa dura / 50 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-8969-67-1
Derechos: Mundiales en español
$47.000 COP

Carrera 4 No. 54A-10
Bogotá, Colombia

E: info@reynaranjo.net
+57 (1) 479 2879

Queremos convertirnos en uno de los principales defensores de la calidad en el diseño de libros y un abanderado de contenido creativo original, en la edición impresa. A lo largo de los últimos años nos hemos esforzado en publicar sistemáticamente libros del más alto calibre y calidad, tanto por su forma como por su contenido.