LETRAS MIL

Polaroids

Virginia Mayer

Image

Image
Image

«Al leerla no se encuentra a una autora pretenciosa, sino a una maravillosa contadora de historias, que lleva al lector encantado del título al punto final con un lenguaje sencillo, franco y cercano»

— Cromos

En esta novela, Miranda, su personaje principal, navega por los fragmentos que componen su historia y busca en ellos los rasgos de su propia identidad. A manera de “polaroids” o de instantáneas fotográficas se retrata la vida de una joven, su despertar sexual, sus experiencias con un divo de la radio esquizofrénico, un accidente que la marca para toda la vida y un asesino serial que se asoma por los rescoldos de su infancia. En Polaroids, la primera novela de Virginia Mayer, se vislumbra una potente narradora con una visión femenina y una sensibilidad inédita en la literatura contemporánea colombiana.

Virginia Mayer Estados Unidos, 19XX

Nació en New Jersey, Estados Unidos y se crió en Montevideo, Uruguay. Estudió comunicación social en Bogotá; vivió en Miami y en Nueva York donde terminó su pregrado e hizo la maestría en Escritura Creativa con énfasis en ficción en The New School. Escribe para la revista digital KienyKe, la revista El Malpensante, Shock, Cartel Urbano, Diners y El Desmadre Ilustrado. Polaroids es su primera novela, basada en un manuscrito original en inglés titulado Raw.

Lanzamiento: Abril 2013
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Impresión: Tapa rústica / 212 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-57391-3-0
Derechos: Mundiales excluyendo inglés

Carrera 4 No. 54A-10
Bogotá, Colombia

E: info@reynaranjo.net
+57 (1) 479 2879

Queremos convertirnos en uno de los principales defensores de la calidad en el diseño de libros y un abanderado de contenido creativo original, en la edición impresa. A lo largo de los últimos años nos hemos esforzado en publicar sistemáticamente libros del más alto calibre y calidad, tanto por su forma como por su contenido.