El Bosco

Marcel Ruijters

$ 57.000

Incluye envío gratuito a nivel nacional

La vida y las pasiones del maestro neerlandés estaban en las sombras hasta la aparición de esta iluminadora novela gráfica.

Corre el siglo XV en la ciudad de Den Bosch. Los hermanos Van Aken luchan por sacar adelante su taller de pintura y así continuar con el legado de sus antepasados. La ciudad está sitiada por mendigos, vagabundos y ladrones de poca pelambre que son severamente juzgados con mucho Dios pero con poca Ley. Hieronymus Bosch, llamado Jeroen van Aeken y conocido como El Bosco, fue un visionario creador de demonios, un genio elusivo, a la vez que un humilde artesano. Sus pinturas son reconocidas en todo el mundo como grandes tesoros de la Edad Media.

Sin existencias

ISBN

978-958-8969-01-5

IDIOMA

Español

PÁGINAS

162

TAMAÑO (CM)

27,5×20
Marcel Ruijters nació en Holanda en 1966. Reconocido como el novelista gráfico más original de los países bajos. Estudió en la Academia del Arte de Maastricht y empezó a autopublicarse en 1988. Ha autopublicado más de 30 novelas gráficas. En sus primeros libros su fascinación por las criaturas malformadas y el misterio ya era evidente. Ese interés por lo grotesco se manifiesta en varios de sus trabajos; fijación que comparte con Hyeronymus Bosch, el pintor medieval que protagoniza su novela gráfica: «El Bosco».